A Campanella le preocupa mucho y nada la competencia

Juan José Campanella, director de la novela "Entre Caníbales", protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel que se estrenará próximamente en Telefé, dijo que la competencia le “preocupa mucho” y, a la vez, no le “preocupa nada”.

“Me da pena que alguien no nos esté mirando porque está enganchado con otra cosa; y me preocupa nada porque tengo claro que nunca van a poner pantalla negra del otro lado”, explicó en diálogo con Cadena 3.

Indicó, asimismo, que “la competencia existe y tenemos que ganarnos nuestro público por nuestro propios valores”.

Sobre la duración de la novela no cree posible que se añadan más episodios a los ya previstos. “Si bien son 120 capítulos, y en el primer mes podemos decidir agregar, en el desarrollo de la historia nos damos cuenta que el argumento, que es mecanismo de relojería, añadir capítulos desarmaría ese andamiaje”, detalló.

El thriller dramático contará la historia de Ariana (interpretada por Oreiro), una mujer que fue abusada por un grupo de hombres en su adolescencia y busca venganza, pero luego descubre que uno de sus atacantes (Furriel) es un político con aspiraciones presidenciales, por lo que sus planes se complican.

Aunque todavía no hay fecha precisa del estreno, Campanella aseguró que será en el mes de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario