Ya se hicieron las fotos de prensa de #EntreCanibales

El jueves se hicieron las fotos de prensa de la tira de Campanella, “Entre caníbales”, en Machado Cicala. El elenco completo que encabezan Natalia Oreiro (Ariana), Benjamín Vicuña (Agustín en la ficción) y Joaquín Furriel (Rafael) incluye a Gerardo Chendo, Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Mario Alarcón, Marcelo Melingo, Gabriel Galizio, Dani Pardo, Santiago Raimundo, falta el actor chileno que aporta la otra productora y algunas participaciones especiales. Ya empezaron a trabajar.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ la espero con mucha expectativas, creo que tiene un buen guion , con actores magnificos , Natalia Oreiro en un papel dramático , me gusta , Benjamin Vicuña es un actor ya consagrado por todos sus trabajos realizados Farsantes con un Pedro inolvidable , y Joaquin Furriel otro actor fabuloso , creo que va hacer una estupenda novela dela mano de Campanela

    ResponderBorrar
  2. Ojalà sea una buena historia.J.Furriel es un excelente actor,sùmamente profesional y buen mozo y aunque (x suerte) no sea tan mediàtico cmo los otros 2 seguro va a poder lucirse cmo el "malo",le sobra caràcter.-Oreiro,me parece muy bàsica cmo actriz (pero es muy popular)le falta muchisimo estudio...la verdad,es q no me gusta.Dl chileno,casi no conozco sus trabajos pero espero q no haga sòlo d "buenito",d hèroe,dl ùnico honesto y salvador....no caigan en eso.-Me imagino los dòlares q se van a llevar los chilenos (chilevisiòn y los actores q mencionan) dsps hablan d no quitarle trabajo a los actores argentinos y a las productoras locales.-
    No puede haber tanta hipocresia.-

    ResponderBorrar
  3. Copado Telefè! como siempre sòlo gente jòven y linda cmo protagonistas y luego toda la troupe de buenos actores al final del reparto.-

    ResponderBorrar
  4. re feliz de poder ver a Joaquin Furriel , tremendo actor junto Benjamin Vicuña , esperando también sus trabajos como Sitiados , Baires y sobre todo espero Memoria del agua,, me parece que Natalia dara una sorpresa muy gratificante con su papel de Ariana creo que será una maravillosa novela , quiero decirles que Benjamin para mi ya es un argentino mas en nuestro país ya que tiene de pareja una hermosa argentina como lo es Pampita y uno de sus hijos es argentino , y a echo novelas de un gran nivel como herederos de una venganza Don Juan y su bella dama donde actuo junto a Furriel , la Dueña junto a Mirta Legrand y Farsantes junto al genio de Julio Chavez, es raro ver gente que ponga que no es conocido , porque ,porque es chileno, ahora a esperar esta novela que promete y mucho ¡¡¡como alguien puso gente muy copada , jóvenes y actores brillantes ¡¡¡¡

    ResponderBorrar