Underground entre el humor y el drama

La productora que encabeza Sebastián Ortega y Pablo Culell comenzaron con la cuenta regresiva de Viudas e hijos del rock & roll, ficción que le entregó al prime time de Telefe excelentes números en 2014 y supo mantener su éxito como ficción nacional en 2015.

Sin embargo, Underground dejó de lado su género por excelencia probado y aprobado con Graduados y Viudas para sumarse a la pantalla en 2015 frente a uno de los casos policiales y dramáticos más crueles de la historia Argentina con Historia de un clan.

Basada en  los crímenes y secuestros extorsivos del clan Puccio y a la espera de su estreno para el prime time de Telefe, Alejandro Awada, el Chino Darín, Cecilia Roth y Nazareno Casero encarnarán a la familia más temerosa de los `80.

Pero las risas de las historias que supieron distinguir a la productora no estará ajena en 2016 con la llegada de Educando a Nina, con Griselda Siciliani a la cabeza, a modo de revancha de lo poco que pudo verse como Susana en Viudas y lo mucho que dejó en pantalla con la entrega de su personaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario