Susana Giménez, sobre la causa Nisman: "Desgraciadamente nunca se va a saber qué pasó"

La muerte del fiscal Alberto Nisman causó un gran revuelo en la sociedad argentina y la investigación de su fallecimiento ha tenido ciertas irregularidades. Susana Giménez opinó sobre este caso: "Yo puse lo que pensaba en Twitter. Para mí no se suicidó. Es tan raro todo lo que pasa".

En una entrevista con Clarín, la diva afirmó que la verdad sobre su muerte no se sabrá nunca:"Pero para mí es facilísimo hablar porque estoy acá sentada. Cada vez se encajeta más todo. Desgraciadamente nunca se va a saber qué pasó. Eso sí, el tipo va a ser un héroe siempre. Destapó una sensación de patria. Pero no quiero hablar más".

Además, la conductora explicó cómo imagina al país en unos meses: "Imagino un cambio rotundo. Tengo esperanza. Pero no quiero meterme en eso. Estoy muy enojada y no quiero hablar de política".

Cuando le preguntaron si hablar de política quizás la acerque a quienes dicen que siempre está mirando mucho afuera, contestó: "¿Qué miro afuera yo? ¡La moda! Tengo una casa en Miami y ni cierro la puerta. Y no pasa nada. Dejo el auto abierto y no me lo afanan. ¡Pero yo soy súper patriota! ¡A mí la gente me interesa!".

Por otra parte, Susana habló sobre su debut en el teatro, que será el próximo 19 de marzo con la obra Piel de Judas: "Quiero devolverle a la gente todo el amor que me dio durante años. Ahí se lo puedo mostrar personalmente. Esto es como cortarse el pelo. Renueva. Es un challenge. Es bueno un desafío, el programa después de años lo hacía de taquito. Salgo a probarme otra vez, pero en lugar de tener una cámara y dirigirme a millones, me dirijo a mil y veo reacciones...".

En cuanto a la polémica que se generó por el alto precio de las entradas (700 pesos), manifestó que ella también criticó su alto costo: "Sí, fui la primera que dijo eso, pero se vendieron todas. Las extra caras se venden a la hora. Quedan las de 200 pesos. Increíble".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario