Sebastián Estevanez e Ivana Saccani esperan un varon

Corría el mes de enero y Ángel de Brito lanzó la primicia: Sebastián Estevanez (43) e Ivana Saccani (30) se transformarían en padres nuevamente. La modelo, por ese entonces embarazada de dos meses, y el actor aún no habían confirmado la feliz ya que querían esperar un tiempo prudencial para anunciar la llegada de un nuevo integrante de la familia.

Finalmente, Sebastián habló esta semana con el diario Clarín y contó que con su mujer le darán un hermanito a sus hijos Francesca (5) y Benicio (3). Y no sólo eso ya que anunció que será un varoncito: “Estoy muy feliz. Todos estamos contentos en mi familia; mis amigos, mis hijos, mi mujer. Los abuelos, los hermanos. Anteayer, Ivana se hizo una nueva ecografía y salió bárbara. Los chicos están ansiosos por verlo”, contó sobre el bebé que nacerá en septiembre.
Además, Estevanez contó que en pocas semanas emprenderán un viaje familiar muy especial rumbo a Roma: “El 31 de marzo o el 1 de abril, si todo sale bien, con mi mamá, mis hijos y esposa viajaremos al Vaticano para ver al Papa. Espero estrecharle la mano (…) Todavía no lo puedo creer. Yo mandé una carta pidiendo ver al Papa y me contestaron, como tengo entendido que hacen con todos los argentinos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario