PRIME TIME RENOVADO | Los grandes al frente

Los meses calientes de la televisión están de regreso y los canales líderes ya sacan toda su carne a la pantalla. Ya no hay tiempo para más y con abril llegarán todos los mejores preclasificados.
Vuelve MasterChef  y el éxito que produjo en 2014 no pasó desapercibido para el canal. En su nueva edición, el programa culinario deja los domingos para encabezar el prime time de los miércoles y será fundamental para no descuidar la competencia. Del mismo modo pasará con Elegidos, la música en tus manos junto a Marley, que si bien no tiene días ni horario definidos se espera más de una edición en el horario central, y así repetir los grandes logros que supo dejar marcados en el canal con Tu cara me suena y La voz Argentina.
En la tele, de competencia se vive y de victorias se crece y Telefe entiende de buenos resultados, una de sus formas es separar a los logros pasados que están de regreso de los fines de semana. El canal apostará de esta manera, a formatos cíclicos y de confianza que le generen estabilidad y seguridad en su pantalla y así armarse de un frente notorio para mantener sus victorias frente a la llegada de Esperanza Mía y ShowMatch en El Trece.
Ambos canales saben que figuras como Susana, Tinelli y Mirtha siempre tienen su lugar para volver y marcar diferencias que ayudan en sus resultados finales, por eso, programar a sus competidores es un trabajo central para los programadores. De un tiempo a esta parte, los ciclos de Marley y el formato de cocina para Telefe supieron redoblar la apuesta en la pantalla que los dejó crecer a tal punto que desde el cuarto mes del año tomarán las riendas del horario central junto a Escape Perfecto y lo que quede de Viudas e hijos del Rock & roll.
Los mismos que un año atrás le demostraron a Telefe que se fueron con hambre de más, ahora formarán un equipo y así, la estrategia que pondrá en juego Telefe, dejará el “de lunes a viernes” para apostar a los ciclos diarios y rotativos con los que ayer demostraron que pueden hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario