Nico Francella vs Chino Darín: siguen los pasos de sus padres

Hay muchas coincidencias entre Nicolás Francella y el Chino Darín, comenzando porque ambos son hijos de actores prestigiosos: Guillermo Francella y Ricardo Darín, respectivamente. Los jóvenes irrumpieron en la escena y supieron destacarse en la pantalla grande como en la chica para dejar en claro que no son sólo "hijos de...".

Además de ser buenos actores, ambos supieron conquistar corazones de hermosas actrices y modelos y se disputan el cetro de galán. Desde hace unos años, Nico (24) y el Chino (26) empezaron a escribir su propia historia en la pantalla. Según publicó Personajestv estas son las similitudes y diferencias de los actores:

El primer acercamiento de Nico a la TV fue como productor de El hombre de tu vida, una comedia dirigida por Juan José Campanella en 2011.

El Chino enfrentó las cámaras por primera vez en 2010, en la comedia de Pol-ka Alguien que me quiera.

Nico también participó de Aliados y La celebración. En tanto, el Chino estuvo en Los Únicos 1 y 2 y en Farsantes.

En cine, el Chino participó de los films En fuera de juego y Muerte en Buenos Aires y Nico en Papá es un ídolo y Corazón de León.

Ahora ambos coincidieron en Viudas e hijos del rock and roll y se disputaron el amor de Vera, el personaje Celeste Cid.

Romances

A Nico le atribuyeron romances con Manuela Viale, su compañera en Aliados, y con Celeste Cid, este verano. Mientras que lo último que se supo del Chino en cuestiones románticas lo acercaban a la pulposa Vicky Xipolitakis.

El Chino tuvo un romance oficial con Calu Rivero en 2013 mientras que Nico no presentó ninguna novia en sociedad.

El vínculo de sus padres

Por diferentes razones, Guillermo Francella y Ricardo Darín, lograron en sus carreras torcer el rumbo de los encasillamientos y ampliaron sus horizontes. Ambos, hoy, son dos actores de prestigio, que protagonizaron una de las películas más exitosas de la historia del cine argentino, El secreto de sus ojos, que logró además llevarse el Oscar al mejor film extranjero, en 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario