MUY PRONTO | Marley adelantó #Elegidos

Uno de los desafíos que Marley encara en la tv es “Elegidos, la música en tus manos”. El reality traerá algo innovador a la pantalla chica y el público será quien decida sobre la suerte de los participantes de una manera muy particular.

“Es un proyecto ambicioso porque es la primera vez que hay una unión completa entre las redes sociales y la televisión. En este caso la gente se podrá bajar la aplicación de Elegidos y votar desde su casa. Los participante necesitarán el 70 por ciento de los votos para pasar de instancia. Será la unión de los celulares, las tablet y de las computadoras con la televisión, pero como nunca ocurrió”, cuenta.

Pese a estar siempre en la cabeza de las autoridades de Telefe, a la hora de encarar diversos proyectos, Marley no se la cree, ni piensa que es una figura indispensable.

“No me siento una estrella, pero me siento una de las caras del canal, seguro. Ya hace trece años que estoy, y la gente me relaciona muchisimo con Telefe y eso me enorgullece”, aseguró.

Por último opinó sobre, hasta el momento, ausencia de su amiga Susana Giménez en la televisión y se ilusiona con verla este año al aire. “No se sabe si “Su” vuelve a la tele o no. Yo tengo la esperanza de verla. Hay que esperar cómo le va con el ritmo del teatro y eso hará que se decida por sí o por no”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario