Marley adelanto #Elegidos

Ademas de la radio este será un año ajetreado para el conductor. En tres semanas, más o menos, arranca por Telefé “Elegidos”, un nuevo ciclo de talentos vocales junto al jurado que supo acompañarlo en “La Voz”. Irá en el prime time y en vivo. Y cuando finalice, en la segunda mitad del año, regresará a la pantalla con una nueva temporada de “Tu cara me suena”.

¿Es casualidad que siempre estés tan cerca de los nuevos talentos? ¿O es un rubro que te interesa especialmente? 
Me encanta. Y además, comparto lo que les pasa a esos chicos. Yo mismo lo viví cuando quería trabajar en los medios. Sin amigos, sin familia, sin nadie que perteneciera a este ambiente, te das cuenta que no es posible. A mí me pasó. Por eso, las primeras veces cuando trabajaba con Nicolás (Repetto), caminaba por el canal, yo creía que estaba en Disney. Y eso les pasa a los chicos que vienen a buscar un lugar en los medios. En ellos hay mucha ilusión. Yo me compenetro con las historias.

Con los famosos también interactuás mucho en tus ciclos de entretenimiento. ¿Te llevás bien con todos? 
Sí, yo jamás me peleo con nadie. Me gusta hacer todo con humor. Eso no significa que no seamos profundos. Podemos hablar de los temas más escabrosos, pero siempre con humor que para mí es la mejor forma de descontracturar. Así soy en la tele y afuera, con mis amigos. Creo que con el humor se puede llegar mucho más lejos que con cualquier otra expresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario