Mariano Iúdica y una revelación sorprendente: "Susana me pagó los dientes"

De un día para otro, Mariano Iúdica sorprendió con una reluciente nueva dentadura. El conductor la “estrenó” en la mesa de Mirtha Legrand y la Chiqui, fiel a su estilo, se despachó con una punzante pregunta al aire. “¿Te hiciste el comedor?”, le consultó la diva, sin vueltas. El hashtag #LosDientesDeIudica se convirtieron en TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter y hasta Marcelo Tinelli hizo referencia a la flamante dentadura su otrora protegido.
El tiempo pasó y los espectadores se acostumbraron a la nueva imagen de Mariano. Pero ahora, sus perlados dientes vuelven a ser noticia. El conductor reveló que su renovada sonrisa fue el singular obsequio de una estrella. ¿Quién? Nada más y nada menos que… ¡Susana Giménez!
Tanto se habló de mi dentadura… Ok, la verdad es que a mí los dientes me los pagó Susana. Antes, viví enchufado y no me daba cuenta. Pero un díaMartín Kweller me pidió que me relajara y me pusiera bien. Y eso hice: a las sesiones de terapia le sumé deporte, bajé de peso y me arreglé el pelo”, contó al diario Muy.
“La primera en decirme que tenía que cambiar mi estética fue Susana. En el 2008, después de ir a su programa, me dijo que me arreglara los dientes y me mandó a su odontólogo. Fui a dos sesiones y lo dejé, ¡es que no soportaba que una mina me garpara los dientes! Con el tiempo entendí que tenía razón y a mediados del año pasado volví. ¿El resultado? Me siento súper bien”, completó Iúdica, que conduce Volvé a tu casa, de 18 a 21, por Radio con vos 89.9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario