Los personajes de "Hermanos, la familia es todo"

William Walker (Tom Skerritt)
Es el patriarca de los Walker que murió en el primer episodio de un infarto, descubriéndose así muchos secretos. Amaba tanto a su mujer Nora como a su amante Holly.

Leonora "Nora" Walker (Sally Field)
Es la matriarca de la familia. Sus ideales políticos demócratas hacen que choquen con los de su hija Kitty, republicanos. Mujer luchadora, irónica y sarcástica que da una pincelada de humor.

Sarah Walker (Rachel Griffiths)
Es la 1º hija de Nora y William, la única con una familia propia. Está casada con Joe Whedon (se divorcian en la 2.ª temporada), con el que tiene dos hijos: Paige, que sufre diabetes, y Cooper. Al morir su padre heredará la presidencia de la empresa. Será la primera en descubrir todos los secretos de su padre, algo que no terminará de aceptar.

Katherine "Kitty" Walker (Calista Flockhart)
Es la 2º hija de Nora y William, pero sigue siendo la gran solterona. Se mudó a Los Ángeles para trabajar en un programa de contenido político (Azul, blanco y rojo). Tras un discurso el senador McCallister decide contratarla como directora de comunicaciones del Partido Republicano. Aquí comenzará una relación sentimental con el senador que acabará en boda.

Thomas "Tommy" Walker (Balthazar Getty)
El 3º hijo de Nora y William. Trabaja en la empresa familiar de la que es vicepresidente, aunque querría haber sido presidente, por eso siente un poco de rabia por su hermana Sarah. Está casado con Julia, con la que desea tener un bebé, sueño que se verá roto por culpa de su esterilidad. Al final tendrán gemelos (William y Elisabeth) pero el niño William muere al poco tiempo de nacer.

Kevin Walker (Matthew Rhys)
Es el 4º de los hijos. En el ámbito profesional le va muy bien, es el abogado de la familia y de Comidas Ojai, empresa familiar de los Walker, pero en el ámbito sentimental no encuentra al hombre que le llene el corazón hasta que conoce a Scotty. En el último capítulo de la 2.ª temporada se casan.

Justin Walker (Dave Annable)
Es el 5º hijo de Nora y William. Tras volver de la guerra de Afganistán se introdujo en el mundo de las drogas, del que poco a poco irá saliendo gracias a la ayuda familiar. No obstante le llega una carta del gobierno diciendo que tiene que volver a las tropas en Irak, todos intentarán evitar que vaya a esa guerra pero sin conseguir resultados. Vuelve en la 2.ª temporada con una herida en la pierna, que le obligará a tomar drogas, y volverá a su adicción, de la que logrará salir gracias a su familia y sobre todo gracias a Rebecca. Al final de 2.ª temporada ella y Justin se besan y empiezan una relación.

Rebecca Harper (Emily VanCamp):
Es la hija secreta de William con Holly Harper (amante de William). Cuando regresa de Chicago se encuentra con la noticia de que pertenece a la familia de los Walker. Ninguno de sus hermanos confía en ella, tan solo Justin le abrirá sus brazos. Nora también hace lo posible por aceptarla, al final se descubre que su padre es David, el otro novio de su madre, y así pues no está ligada a la familia Walker. Aun así la consideran una más de la familia, se enamora de Justin y empieza una relación con él.

Ryan Lafferty (Luke Grimes)
Es el último hijo de William Walker, que nunca fue presentado a la familia, y su identidad se mantuvo oculta hasta la cuarta temporada en la que decide llamar a Nora, porque estaba muy confundido. Luego se iría a vivir un tiempo en la casa de los Walker y empezaría a conocerlos. Sin embargo, esa no es su verdadera intención. Ryan intentará averiguar la verdadera razón de la muerte de su madre.

Saul Holden (Ron Rifkin)
El hermano mayor de Nora, trabaja para el negocio de la familia Walker. Está platónicamente enamorado de Holly Harper, la amante de William, pero teme como se lo vaya a tomar Nora. Adora a sus sobrinos y está con ellos en todo momento, en el final de la 1.ª temporada se da a entender su ambigüedad sexual, y, finalmente en la 2.ª temporada le termina confesando a Kevin que es gay; en la 3.ª temporada consigue un novio.

Holly Harper (Patricia Wettig)
Fue la amante de William Walker durante 20 años. Tras morir William la deja como heredera de una parte de la empresa. Tendrá que trabajar con la familia Walker (que la odian por ser la amante), relacionarse con la mujer de su amante, Nora, y vivir con su hija rebelde, Rebecca. En la 3.ª temporada empiezan a surgir problemas con Tommy, y Holly se reconcilia con David, el padre de Rebecca.

Julia Walker (Sarah Jane Morris)
La mujer de Tommy sueña con tener hijos, pero su marido es estéril por lo que recurren a los hermanos de éste para que se parezcan a los Walker. Finalmente se queda embarazada de gemelos: William y Elisabeth (el niño muere al poco de nacer). Se va de casa con Elisabeth, culpando de la muerte de su hijo a su marido, tras infidelidades por parte de ambos, se terminan reconciliando.

Robert McCallister (Rob Lowe)
El senador McCallister quiere ser presidente de los EE.UU. por lo que contrata a Kitty. Está divorciado y con dos hijos, la mayor de sus hijos no acepta a Kitty como novia de su padre. Él y Kitty se casan y adoptan un hijo, Evan. En el final de temporada muere en un accidente.

Joe Whedon (John Pyper-Ferguson)
Es el ex-marido de Sarah y padre de Paige y Cooper. Tiene un hijo de su otra ex-mujer, Gabriel Whedon. Es profesor de guitarra, en la 2.ª temporada se divorcia de Sarah ya que le fue infiel con su primera mujer, consigue la custodia de Paige y Cooper, aunque al final, la custodia es compartida.

Scotty Wandell (Luke MacFarlane)
Esposo de Kevin, al que no trató demasiado bien, y que finalmente termina volviendo con él. Trabajó como camarero de cátering y recepcionista, pero actualmente es cocinero en un exclusivo restaurante de Los Ángeles.

Luc Laurent (Gilles Marini)
Es el segundo marido de Sarah. De origen francés. Pintor y modelo de ropa interior.

Annie (Odette Yustman)
Es la nueva novia de Justin. Trabaja en un hospital como enfermera y allí es donde conoció a Justin, desde entonces salen juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario