Los invitados de #ElHuevoOLaGallina en su segundo programa

Este sábado a las 22hs llega a la pantalla de Telefe el segundo programa de “Qué fue primero? El huevo o la gallina?” el concurso más divertido de la televisión. 
Con la conducción de Guillermo “El Pelado” López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas.
Esta emisión contará con la visita de Marcos Di PalmaPichu StraneoJulián SerranoJuan SoriniCarolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón, Silvina Luna y Pía Slapka. 
“Qué fue primero? El huevo o la gallina?”, es un show multimedia, mezcla de entretenimiento y humor en el que lo importante no es acertar sino pasarla bien. Con una mecánica divertida y variada, los concursantes competirán entre sí respondiendo a lo largo de seis rondas preguntas sencillas que desafían el sentido común y requieren memoria buscando llevarse el gran premio y, por sobre todo, pasar una noche inolvidable.
“Qué fue primero? El huevo o la gallina?”, es un formato europeo al estilo late night show, donde el juego no es más que una excusa para divertirse con las respuestas más disparatadas y disfrutar de amenas entrevistas y las anécdotas más ocurrentes.

2 comentarios:

  1. El primer programa no me convenciò del todo,pero recièn comienza,supongo que se irà ajustando de a poco.- El pelado tiene buen timing,es simpàtico y suelto.-
    De estos invitados,Juan Sorini me parece el màs interesante porque es el menos conocido y genera curiosidad.-Di Palma,es un poco ordinario y lanzado.-La dupla Vicuña y pareja me imagino que van a aparecer hasta el cansancio en cuanto programa tenga el canal...cansan,me imagino q venden xq èl estaba en la mejor ubicaciòn y supongo q ella tb estarà en ese plano junto al conductor,pero a mi,me agotaron hace rato..èl se volviò cmo ella,demasiado mediàtico.- Pia es divina,muy educada,fina y simpàtica,una lady!

    ResponderEliminar
  2. El petisero la rompeeeee! Què bueno que està...aguante Sorinnnnn
    En cuanto al programa,algo en el manejo de la mesa todavia debe ser ajustado,es como que se pierden los invitados...parece que si no te sientan a la derecha del pelado no te enfocan en toda la noche...no sè si esa es la idea xa promocionar a un personaje determinado x programa o es el que lleva màs gente o es un tema de càmaras...pero se nota que esa es la silla caliente!! jajajjajaj
    Aguante pelado!

    ResponderEliminar