#EntreCanibales | Oreiro y Vicuña pasarán de la venganza al amor

“Entre caníbales” comenzó semanas atrás sus grabaciones y se conocieron imágenes del backstage de la nueva ficción realizada en San Isidro.

La nueva tira diaria que Juan José Campanella ideó para Telefe será protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel. La telenovela contará una historia de venganza contará con una fuerte trasfondo político.

Ariana (Oreiro) es su protagonista, una mujer que fue violada a los 17 años por cuatro hombres y que dos décadas después decide volver para vengarse. En su camino descubrirá que uno de quienes la violó no es otro que un encumbrado político (Vicuña).

En el medio de ellos dos, surgirá una historia de venganza y amor en la que aparecerá un intendente de un municipio menor que intentará hacer lo imposible para llegar a la presidencia de la nación. Entre el plan de venganza de Ariana y el amor que disputarán por ella los dos dirigentes dentro del mundo de la política se desarrollará la historia.

“Todo transcurre en el mundo de la política, pero es una historia de venganza y, con el tiempo, de amor”, le adelantó Campanella a Página12, que con “Entre caníbales” hará por primera vez tira diaria en la pantalla chica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario