El chino Leunis "Uso cremas, pero no me depilo"

Es uno de los conductores que más crecimiento tuvo en la televisión argentina en el último año. Instalado en la radio con su programa Románticos por La 100, tuvo su salto a la popularidad con Escape Perfecto, en Telefé. Locutor profesional, animador de alma y padre de Delfina, responde a todo en DiarioShow.com.


-¿Qué hacés antes de acostarte y cuando te despertás? Rituales que repetís siempre.
-Antes de acostarme trato de tomarme unas gotitas de una planta que se llama pasionaria que ayuda a relajarme. Vengo de la radio muy tarde y me tengo que levantar temprano. Y como nunca quise tomar remedios, prefiero algo natural. No quiero generar alguna adicción para dormirme. Y cuando me levanto, el ritual que tengo es leer el diario.

-¿Con quién o quienes no compartirías una mesa?
-De todos se puede aprender. Se aprende del amigo, del enemigo, del virtuoso... de todos. Si dejamos de lado a alguien en una mesa te perdés la posibilidad de aprender. Obviamente hablo de gente civilizada. No me sentaría con asesinos ni violadores.

-¿Cómo te gustaría que te recuerden?
-Como una persona que puso su energía y su carrera al servicio del otro.

-¿Quién crees que fuiste en otra vida? ¿Por qué?
-Creo que fui una persona muy parecida a lo que soy ahora. Pero hoy a lo mejor tengo la posiblidad de tener un mejor recorrido y aprender más cosas.

-¿Cuál fue la peor vergüenza que pasaste en tu vida?
-Me tomo con humor muchas cosas. No me fijo en eso.

-¿Con qué animal te identificás y por qué?
-Me gusta mucho el delfín. Es un animal que me conecta con la paz y la tranquilidad. Son muy bellos...

-¿Cuál es el mandamiento que nunca cumplís?
-Trato de cumplir uno. A veces me sale. No hacerle a alguien lo que no me gusta que me hagan. Ese es el mandamiento que cumplo. Con ese mandamiento en mente, la vida sería mejor en general .

-¿Cuál es tu mentira más frecuente?
-No me gusta mentir para nada. Es una boludez. Es perder tiempo...

-¿Cuál es tu mayor habilidad como amo de casa?
-En la cocina me las arreglo bien. También pongo mucha energía para que todos estemos bien, y para que haya buen humor en mi casa.

-¿Tenés algún toc? ¿Cuál?
-Mirar dos o tres veces el celular antes de dormir a ver si puse bien la alarma. Tengo miedo de quedarme dormido.

-¿Qué situación cotidiana te genera violencia?
-La injusticia. Cuando alguien actúa de mala manera. Las personas de mala madera me generan lástima y compasión.

-¿Si fueses mujer quién te gustaría ser?
-La Madre Teresa de Calcuta, sin dudas.

-¿Usás cremas o te depilás?
-Uso cremas porque me maquillan todos los días en el canal. Depilarme no. Tampoco me operaría. No puedo imaginar la angustia que me generaría verme la cara operada...

-¿Tenés algún defecto físico que te moleste?
-Mirá, trato de estar siempre en forma porque mi laburo me lo exige. Me gustaría tener más tiempo para ir al gimnasio, pero bueno. Así estoy bien jaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario