El chino Leunis se puso HOT en una nota radial

“Sexualmente si estoy con un travesti siento que estoy con un hombre”, afirmó Leandro “Chino”  Leunis en una entrevista con el programa radial “De Caño Vale doble” (AM 950).

El conductor de Escape Perfecto (Telefe) participó del cuestionario hot que el ciclo le realiza a sus entrevistados y realizó fuertes declaraciones:  “No me atraen los travestis, no puedo dejar de pensar que son tipos. Me gusta mucho la mujer. Los detalles que diferencian a una mujer de un hombre me resultan muy disfrutables”, afirmó.

A la hora de destacar hombres atractivos, el Chino eligió a su compañero de canal, Leo Montero, al cantante Ricky Martin y al actor Brad Pitt. “Son hombres que ves y decís ´que hdp´”, señaló el también locutor de FM La 100.

“Cuando uno está en la cama con la pareja debe relajarse y animarse a explorar todo, y si hay algo que no te gusta lo vas comentando”, contestó Leunis cuando fue consultado si dejaría que una mujer explore su zona erógena anal. “No soy acomplejado”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario