Claudio Villarruel cuestionó el festejo por los 25 años de Telefe: "Me parece forzado"

Telefe planea la celebración de sus 25 años al aire. En la fiesta estarán las principales figuras que están y pasaron por el canal, pero hay dos personas que no están de acuerdo con que sólo se haga un repaso del último cuarto de siglo: los ex directivos de la emisora, Claudio Villarruel y Bernando Llorente.

"Festejar los 25 años de que el canal cambió de accionistas, de nombre de Canal 11 a Telefe, es medio forzado", aseguró Villarruel en una entrevista a la Revista Semanario: "Yo no lo hubiera hecho. De hecho íbamos a festejar los 40 años de Canal 11, pero no teníamos el dinero".

"Tampoco festejamos los 20, porque nos parecía cercenar parte de la historia de un canal que ya tiene unos 54 años", agregó Llorente.

Además, la dupla comentó cómo y por qué ocurrió su salida de la oficina en la que se definen los destinos de Telefe: "Dejar Telefe fue una decición personal, quisimos emprender un nuevo camino con nuestra productora On TV, que tiene cinco años. El canal tuvo diez años con Gustavo Yankelevich, diez con nosotros y ahora continúa con Tomás, su hijo, con quien nos llevamos bárbaro. Amamos Telefe, pero sí existió un quiebre en la relación amistosa por el rompimiento unilateral de un contrato por parte de un ejecutivo español, presidente de la empresa".

¿Y si en el futuro aparece la posibilidad de hacerse cargo de una emisora otra vez? "No sé si volvería a dirigir un canal, por toda la energía que significa. Pero la TV Pública es una cuenta pendiente", respondió Villarruel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario