Benjamín Vicuña “es una historia cercana a la realidad Argentina”

Podríamos decir que Benjamín Vicuña es uno de los sudamericanos con mayor cantidad de propuestas laborales y proyectos de cine y televisión del momento.
El actor, que se encuentra en nuestro país grabando la tira “Entre canibales” junto a Natalia Oreiro y Joaquín Furriel de la mano del director Juan Jose Campanella, ya tiene nuevos proyectos que lo esperan para cuando culminen las grabaciones de la nueva producción de Telefe.
Vicuña se sumará en septiembre al rodaje del policial “La pista de hielo”, película que filmará Valeria Sarmiento, quien encargó a Alan Pauls el guión y adaptación de la novela del chileno Roberto Bolaño.
Por otra parte, Benjamín concedió una emotiva entrevista a un revista chilena donde habló por primera vez en forma pública de como enfrentó la muerte de su hija Blanquita.
Explicó que al momento del fallecimiento de su hija, se encontraba, “paradójicamente”, haciendo comedia, y que ésta”fue la forma que tuve para, en el escenario, poder evadir lo que estaba viviendo”. Poner el foco en su trabajo le sirvió para alejarse del dolor, pues “uno como actor puede evadir y vivir otras vidas”.
Vicuña también anticipó la trama de “Entre caníbales”: “es una historia que tiene que ver con conspiraciones y abuso de poder, pero instalada en una realidad cercana, la de Argentina”, explicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario