Se casó Darío Barassi

Este viernes 20 de febrero, después de cinco años de novio, se casó Darío Barassi. El actor y abogado estaba en pareja de 2010 con Lucía Centurión, que también es sanjuanina, y dieron el sí en el Registro Civil.

La gran fiesta será el sábado 28 de febrero en La Rural y después la pareja se irá un mes de luna de miel a recorrer Europa.

"Ella es sanjuanina, como yo. La conocí en un grupo de amigos en común. La química entre los dos fue inmediata. Sabía que Lucía iba a ser la mujer con la que quería pasar toda la vida. Tuve que remar bastante pero después de algunos años este gordo se ganó su chance y la jugó a fondo", había explicado Darío hace unas semanas en una entrevista.

"Lo que tengo de gordo lo tengo de cursi. Le armé un video donde muchos amigos le daban motivos para que aceptara y hasta me puse un moño. Dejé todo en la cancha. Si me decía que no, tenía que emigrar", bromeó al detallar cómo fue la romántica propuesta de matrimonio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario