Mira el trailer de #Lucas, la serie de Telefe con America TV de Peru

A inicios de este año, Ana María Orozco, actriz colombiana que ganó fama mundial por su rol protagónico en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", llegó a Perú para grabar el piloto de una nueva serie de América Televisión y Telefe que llevaría por nombre "Lucas".
La historia, que pondría a la colombiana a trabajar junto a conocidas figuras nacionales como Salvador del Solar, Jason Day, María Grazia Gamarra y Sergio Gjurinovic, ya tiene un primer tráiler disponible en la red y, en honor a la verdad, luce bastante interesante:
"Lucas" será el primer proyecto que realizará América Televisión y Telefe en el marco de su estrategia de crecimiento internacional.
La semana pasada, Eric Jürgensen, gerente general del canal desde el 2003, daba un importante paso para conseguir esta internacionalización al poner la primera piedra de lo que será el nuevo centro de producción de América TV.
Según explicó el gerente a los medios de prensa que llegaron hasta Pachacámac, donde se ubica el centro de producción, este será el tercer estudio más grande de Latinoamérica, después del de TV Globo y Televisa.
En dicho lugar se producirán historias para el Perú y el mundo, como Lucas, que será realizada en coproducción con la argentina Telefé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario