Los ultimos detalles de #TodosJuntos2015

En Telefé continúan con febriles negociaciones para traer figuras internacionales a la fiesta del “Todos juntos” el 11 de marzo en el Luna Park. Ya confirmaron a Xuxa, pero les faltan algunos actores/actrices de Globo. Con la conducción de Marley, se mandaron 800 invitaciones, lo que generó rispideces en algunos, que se sintieron excluidos al no figurar en la lista. El Luna será ambientado con mesas, habrá comida y bebida abundante, números musicales, banda en vivo, y todos los elencos del 2015.
Según pudimos informarnos, Marcelo Tinelli no recibió una invitación formal para asistir al “Todos juntos” de Telefé. Al parecer, nadie lo llamó ni le cursaron ninguna tarjeta para solicitar su presencia en el evento. Esto significa que al día de hoy su lugar en la fiesta de Telefé no está garantizado. Pero, todo puede cambiar.
También se confirmó que no asistirá Chayanne, que está de gira, y pese a sus ganas, no va actuar. Sí estarán los nuevos jurados del reality “Elegidos” , Axel, Miranda!, Puma Rodríguez y la Sole. Ya dijimos que el conductor general será Marley, pero se turnarán varios de los conductores de Telefé, el “Pelado” López, Mariano Peluffo presentando “MasterChef, Vero Lozano y Leo Montero, entre otros. Esperan que Mirtha, ahora figura de El Trece, se sume a la convocatoria. La ambientación correrá por cuenta de la gente de escenografía del canal, con mesas en las que habrá catering de una empresa contratada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario