Loly Antoniale se baja de #LosBañeros, por la tentadora propuesta de Telefe

Mariana Antoniale se instaló en Villa Carlos Paz a mediados de diciembre para protagonizar la comedia Los Bañeros, en el Teatro del Lago, junto a Mariano Iúdica, Flavia Palmiero, Pablo Granados y Gladys Florimonte. La oferta inicial de los productores era que participara todo el año de la obra, pero Loly decidió esta semana, apartarse de la compañía.

Los motivos de su decisión corresponden, en parte, a cuestiones familiares, pero también a otras ofertas laborales. Durante el verano, Antoniale se instaló en una casa junto a parte de su familia cordobesa y a las hijas de su novio, Jorge Rial, quien viaja todos los fines de semana para reencontrarse con sus tres amores.

De hecho, casi todas las noches Rocío y Morena acompañan a Mariana en las funciones de la obra, así fue que la semana pasada le festejaron los 16 a Morena sobre el escenario y con toda la familia unida, más el Feliz Cumpleaños cantado por el público. Y, al día siguiente, hubo festejo en la casa con los amigos de la cumpleañera y el equipo de la obra.

Pero más allá del buen rendimiento de la obra, que ya festejó más de 40 mil espectadores, y que se ubicaría tercera o cuarta, Loly ya confirmó que su última función será el 8 de marzo.

Los productores planean volver con la comedia para el fin de semana largo de Semana Santa, una gira nacional, quizás con funciones en Capital Federal, y también una nueva película de la saga. Sin embargo, Antoniale prefirió priorizar la familia y otras propuestas. Aunque no descarta su participación en el film, ya declinó el ofrecimiento de volver para Pascuas y de hacer la gira. Así que ya están buscando reemplazo para uno de los roles más importantes, el de la malvada de la obra.

Más allá de su carrera como modelo, con campañas y presencias, también recibió una importante propuesta televisiva. Después de su paso por el Bailando 2014, Loly retornaría a la tele como participante de Tu cara me suena 3, que se verá por Telefé a mediados de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario