La villana redimida

Julieta Cardinali llegó a Viudas interpretando a Lola, una fotógrafa que se interpone entre la relación de Tony (Sorini) y Segundo (Minujín). Oponiéndose a su anterior personaje en Farsantes, esta ex-villana sufre una beneficiosa transformación.
En Farsantes, Camila (Cardinali) era la esposa de Pedro Beggio (Vicuña), quién durante la tira descubre su homosexualidad al ser atraído por Guillermo (Chávez) y termina siendo asesinado por su mujer. El papel de mujer obsesiva y psicópata hizo que Cardinali obtenga innumerables críticas positivas, más aún con el desencadenante que tuvo tras ser la encargada de asesinar a su marido en la ficción.
Este año la encuentra con su participación del lado de enfrente de la pantalla: ya no en El Trece sino en Telefe, interpreta a una fotógrafa (Lola), que quiere quedarse con Tony (Sorini) y así romper la incipiente relación entre él y Segundo (Minujín). Luego de encontrarse con la personalidad particular de Segundo para con su petisero, Lola comprende lo que ocurre y decide hacerse a un lado, para que tanto Tony como Segundo puedan continuar su historia.
De esta manera, Lola ‘redime’ a Camila, y en el universo imaginario de los personajes de ficción, logra encontrar su liberación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario