J. Walter Thompson, los elegidos para #Telefe25Años

El 15 de enero Telefe cumplio 25 años y se anunció que se eligió a la agencia J. Walter Thompson como responsable de publicidad para 2015. “El 2015 es un hito en Telefe ya que cumplimos 25 años. Necesitábamos un cambio de rumbo y para eso hicimos un gran casting de agencias J. Walter Thompson no solo nos demostró el mayor de los compromisos, sino que nos cautivó su conocimiento de la marca, su creatividad y sobre todo su sensibilidad”, dijo Tomás Yankelevich gerente de contenidos del canal.

Con el liderazgo de Anita Ríos, Directora General Creativa y Vanina Rudaeff, quien asumió como CEO el pasado Agosto, la agencia demuestra con hechos la nueva etapa que transita. Rudaeff sostuvo que "Telefe es una marca espectacular que late fuerte en nuestra vida, ser parte responsable de este período de transformación de audiencias/contenidos es un genial desafío para la agencia y al mismo tiempo una gran una oportunidad para protagonizar el cambio de paradigma del negocio. En J. Walter Thompson tenemos un equipo súper talentoso y estamos felices con este gran comienzo de año".

El aniversario
Telefe cumple 25 años, y a lo largo de 2015 lo celebrarán con emisiones especiales. Según un comunicado del canal “el recuerdo de los ciclos más representativos y de los artistas que formaron y son parte de estos años, estará presente durante todo el año. Además, 2015 traerá propuestas para que el televidente, desde las distintas pantallas, participe activamente”.

Desde sus comienzos, en enero de 1990, Telefe logra cambiar el rumbo de sus contenidos, trabajando en una imagen más dinámica y juvenil, con un perfil familiar, transformándose en el canal preferido tanto de los televidentes como de los anunciantes.

Telefe – recuerda la misiva- ha contado siempre con las figuras más queridas del espectáculo: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Marley, Guillermo Francella y Ricardo Darín son algunos de los artistas que dejaron huella en estos 25 años que festejamos. Además, Telefe tuvo en su pantalla los programas más recordados y exitosos: “Grande, Pa!”, “Verano del ´98”, “Resistiré”, “Los Simuladores”, “Los Simpsons”, “La familia Benvenuto”, “Muñeca Brava”, “Chiquititas”, “Mi cuñado”, “Ritmo de la noche”, “Jugate conmigo” y Amigos son los amigos”, entre tantos otros.

A lo largo de su historia, “Telefe Noticias”, logró instalarse como uno de los noticieros más importantes de la televisión argentina, gracias a la credibilidad de sus profesionales y a su estilo de informar con un lenguaje cercano al televidente.

Telefe asegura que apunta a evolucionar en el mundo digital y crecer en la producción de contenidos multiplataforma. Así lo viene demostrando, desarrollando productos como "Aliados", el revolucionario formato de ficción donde la web fue aliada de la tv en un proyecto 360°, buscando expandir todas las potencialidades de las pantallas y maximizando la experiencia del aire.

Además Telefe.com, el portal de Telefe, ofrece la posibilidad de ver los programas y además disfrutar contenidos exclusivos de los ciclos y de sus protagonistas. Y a partir de ahora con el desarrollo de la aplicación “Mi Telefe”, el canal propondrá una innovadora forma de estar juntos: más directa, participativa, divertida.

Durante 2015 Telefe contará en su programación con un formato totalmente impactante e innovador: “Elegidos, la música en tus manos”. Conducido por Marley, en este nuevo show musical, el público podrá elegir a la futura estrella de la música desde su casa. Además, una novela de gran calidad producida y dirigida por Juan José Campanella y la ficción que marcará el esperado reencuentro entre Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Como parte de los festejos se realizará una edición especial de “Todos Juntos” donde presentaremos la programación 2015, recordaremos los programas más emblemáticos y celebraremos con las figuras que nos acompañaron en estos 25 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario