Giovanni Simeone, muy cerca de una ex Chiquititas

Hijo de una estrella del fútbol y pichón de crack, Giovanni Simeone se luce en River a sus 19 años y brilló en el último Campeonato Sudamericano Sub 20, donde la Selección se consagró campeona y él, goleador del torneo con nueve tantos.
Pero “Gio” no la rompe sólo en la cancha… Según informa la cuenta de Twitter de Anti Botineras(@anti_boti), especialista en los romances de futbolistas y famosas, el hijo de Diego “Cholo” Simeone estaría saliendo con Natalia Melcon, una joven actriz de 24 años que formó parte del elenco de Chiquititas.
¿Algunos indicios del supuesto romance? Mientras se disputaba el Sudamericano, Natalia viajó a Uruguay para ver los partidos de la Selección, como dejó evidenciado en su cuenta de Instagram: “Callaron a toda esa gente. Felicitaciones, la rompieron”, escribió junto a una fotografía del Estadio Centenario. La chica también compartió una imagen mientras se hacía un baño de inmersión en el Hotel Dazzler de Montevideo.
Si bien no se siguen en Twitter, Melcon dejó más “pistas” de la relación en las redes sociales ya que en el Día de San Valentín publicó una foto de un gran desayuno que llegó a su casa, obsequio romántico si los hay. “Está a 10 mil kilómetros de distancia y me manda esto. El mejor de todos lejos”, expresó con un corazón. ¿Dónde estaba Giovanni en ese momento? En Madrid, exactamente a 10.044 kilómetros de Buenos Aires, visitando a su papá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario