EXCLUSIVO | ¿#Fatmagul desde Marzo en Telefe?

Hace unas semanas te informamos que Telefe compro una novela turca llamada "Fatmagul". Esta serie estaba programada para después de "Entre caníbales" con Oreiro, ya que tienen una historia similar. Pero según Twitter y una fuente muy confiable, Fatmagul saldría al aire en las tarde de Telefe en Marzo.
La novela turca seria el gran reemplazo de la novela "Lado a lado", que termina a fines de Febrero. Veremos que pasa...

12 comentarios:

  1. fatmagul es una de las mejores teleseries turcas, es ideal para la noche NO para la tarde, además el primer capítulo es re fuerte. Sería una lástima que desperdicien una gran teleserie como Fatmagul que es mucho mejor que LMYUN

    ResponderBorrar
  2. La cagaron con darla en la tarde de mas le ganaban a las mil y una noches
    son entero boludos

    ResponderBorrar
  3. la tarde es un pésimo horario para la mejor serie turca 'FATMAGUL', no pueden esperar a que termine una teleserie de la noche y poner a Fatmagul en ese horario?

    ResponderBorrar
  4. Espero que sea solo un rumor !!! Fatmagul es una EXCELENTE novela, con un trama muy fuerte para pasarla a la tarde y en un horario tan marginal como es la siesta. Fatmagul esta bien hecha, tratada y actuada !!! Ojala Telefe no la destruya, vale la pena ver esta joya, pero si la ponen a la tarde, va a pasar como una novela mas :(

    ResponderBorrar
  5. Fatmagul es mucho mejor que las mil y una noches, es más detallista, romántica, con una evolución coherente en cada uno de sus personajes que le dan un toque demasiado realista. Puede que cueste a algunos engancharse al principio, pero cuando lo hacen después les será adictiva. Ojalá la sepan apreciar y darle el lugar que corresponde en un horario adecuado, yo he visto ambas telenovelas y aún gustándome mucho Las Mil y una Noches me quedo mil veces con Fatmagul, es una de las mejores telenovelas que he visto.

    ResponderBorrar
  6. por favor no cometan ese error, FATMAGUL es para la noche...saquen VIUDAS, esta insoportable...

    ResponderBorrar
  7. Por la trama de la novela lo ideal es el horario de la noche. La actuación de los protagonistas espectacular y el elenco en general un siete. Aprovechen esta novela que en contenido es superior a las 1001 noches.

    ResponderBorrar
  8. Estan locos si la transmiten en la tarde (con todo respeto). Esta es una joya de serie. Magnifica historia, dialogos, acotores. No se arrepentirán de transmitirla en la noche, de seguro que ganará en las mediciones de rating. Es una maravilla de novela!!!!

    ResponderBorrar
  9. Fatmagül es para el horario estelar.Las mil y una noches no es nada a su lado !!!.
    Adictiva ,excelentemente actuada y con personajes memorables no decae desde hasta el principio hasta su final, que es bello y redondo .

    ResponderBorrar
  10. Se los aconsejamos desde Chile donde es.un fenómeno

    ResponderBorrar
  11. por favor Fatmagul x la nocheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x una vez hagan caso a nuestros comentarios!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Fatmagul en la noche. No teman competir con las 1001 noches.
    Fatmagul es mucho mejor.

    ResponderBorrar