ESPECIAL | Los programas ESTRENO de Telefe 2015

Fronteras - FEBRERO
Es una miniserie de 13 capitulos, protagonizada por Isabel Macedo, Fabian Mazzei, Raul Taibo y Julieta Ortega.
Sonia Miller tiene 40 años y es soltera. Trabaja en un hospital de Capital Federal como médica pediatra. Al perder un esperado ascenso decide aceptar un puesto en un hospital de frontera de Misiones. Sin darse cuenta Sonia descubrirá que ella misma debe correr sus propias fronteras y allí mismo encontrará el amor.

Los creadores - FEBRERO
La historia infantil trata de dos brillantes inventores, el ambicioso Dr. Testa y su joven asistente, el profesor Ricky Flex, que desarrollaron un dispositivo para cruzar a mundos virtuales como Creápolis.

TODOS JUNTOS 2015, 25 AÑOS - MARZO

Elegidos - MARZO
Es un reality musical donde predominará la actitud de los participantes por sobre los conocimientos de canto ya que, en el show, será la gente quien vote directamente por su favorito a través de un app en el celular. A diferencia de otros concursos de canto donde el público vota a través del teléfono o sms, la elección del público se hace de forma instantánea por medio de una plataforma especial, una aplicación integrada totalmente a la dinámica del programa.

MasterChef Junior - MARZO
Reality de cocina en el que participaran chicos de entre ocho y trece años a los que les guste cocinar.
Con la conducción de Mariano Peluffo.

MasterChef 2 - MARZO/ABRIL
La segunda edición de MasterChef vendra con muchos cambios y nuevos participantes.

Ariana - MARZO/ABRIL
Es una historia de amor y venganza. Protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquin Furriel y Benjamin Vicuña, creada y dirigida por Juan Jose Campanella.
Ariana (Oreiro), fue violada por 4 hombres cuando tenia 17 años. 
Hoy, 20 años despues está decidida a vengarse. Nada la hara vacilar, sera implacable sobre todo porque uno de ellos es el futuro Presidente de la Nacion.


Programa de Vero Lozano - ABRIL
Será un programa de cocina, con la conduccion de Vero Lozano y la produccion de Gerardo Rozin.
Dicho programa será el reemplazo de AM, que terminaria el 31 de Marzo.

Ficcion con Nancy Duplaa y Pablo Echarri - ABRIL
Se rumoreo que se llamaria "La leona", pero finalmente no será el nombre definitivo de la ficcion.
"La historia de una fabrica en decadencia que para los personajes representa mucho mas que un trabajo, para ellos es su mundo y no lo dejaran caer. Sobre todo para Franco (Echarri) y para Maria (Duplaa) que estarán en veredas opuestas hasta que se animen al amor."

Tu cara me suena 3 - JULIO/AGOSTO
Luego de Elegidos, Marley seguira en Telefe con la tercera edicion de Tu cara me suena. Los primeros confirmados con Emilia Attias y Loly Antoniale. La produccion quiere a Fernando Dente y a la China Suarez, entre otros.

Educando a Nina - JULIO/AGOSTO
Griselda Siciliani está muy cerca de firmar contrato con Underground para ser la figura de uno de sus mayores desafíos: hacer de dos personajes, ya que en la novela hará de mellizas. Tambien quieren a Esteban Lamothe para ser la pereja de "Nina".

Programa  de entretenimientos sin nombre definido con Iudica - SIN FECHA

Historia de un Clan - SIN FECHA
Será una miniserie basada en la siniestra historia del Clan Puccio. Una trama policial generada en la Argentina de los años ochenta, entre el fin de la dictadura y el comienzo de la democracia y que tuvo como protagonista a una familia bien de San Isidro que se dedicaba a los secuestros extorsivos.
Era en la propia casa de Arquímedes Puccio, en Martín y Omar al 500 en la zona norte de Buenos Aires, donde en el sótano, este contador público que llegó a ser viceconsul, mantenía cautivas a sus víctimas.
La perlita de esta historia policial basada en hechos reales es que el director ya confirmado será Adrián Caetano.


Ficcion de Cris Morena - SIN FECHA

Boom - SIN FECHA
Es un ciclo de dos equipos de cuatro concursantes, tres fases, dos comodines y un pozo que se incrementará en cada edición. El ciclo de entretenimientos producido por Keshet International.
Si bien se desconoce quien sera el conductor el canal estaria muy interesado en Leo Montero, quien en marzo termina la conducción de AM.

¿El huevo o la gallina? - SIN FECHA
Con la vuelta de el Pelado Lopez a Telefe, llega con un formato frances a la pantalla chica despues de "Lo sabe o no lo sabe" por America. Producido por Eyeworks Cuatro Cabezas cada semana participarán ocho famosos por programa.

Si o no - SIN FECHA
Una comedia en la que el publico decide como sigue la historia, desde su casa a traves de un aplicacion.

Fatmagul - SIN FECHA
Fatmagül es una joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas. Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia. El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem. El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus amigos Kerim y Vural, y su primo Erdogan, Para celebrar salen los cuatro juntos. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a Fatmagül, la joven. Kerim, pensando que él también la atacó se echa la culpa. El tío de selim (abogado) obliga a kerim a casarse con Fatmagul para que el honor de los Yaşaran quede intacto. Tras su matrimonio, Fatmagul con su familia y Kerim con su madre se van a vivir a Estambul. Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor.

Los Gonzalez - SIN FECHA
La historia será un mix de comedia ficción y reality con cámaras ocultas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario