El primer mes de Rastros de Mentiras


Hoy, hace un mes que las producciones extranjeras desembaraon en el prime time. En esta nota te contamos. Cómo les fue.Tanto Las mil y una noches como Rastros de mentiras desembarcaron en la pantalla el lunes 5 de enero, a las 23 hs., pero a las tres semanas, debido al éxito de la novela turca Adrián Suar decidió pasar Las mil y una noches  a las 22 hs. y ponerlo a competir con Viudas e Hijos del rock and.
La producción turca, lleva un promedio de 16.4 puntos en las 24 emisiones que lleva al aire. Su marca más alta  fue el 29 de enero cuando alcanzó un rating de 20.6 puntos, mientras que su marca más baja la conoció el 5 de enero (Día del debut) cuando promedió 10.6 puntos. Además desde el 12 de enero Las mil y una noches es lo más visto del día.

Rastros de mentira, en cambio, lleva un promedio de 11.8 puntos y sigue saliendo en el horario de las 23 hs. Su pico lo conoció también el 29 de enero cuando midió 14.0 puntos, mientras que su piso lo obtuvo el 15 de enero cuando marcó 10.0 puntos. Además el único día (9 de enero) que fue lo más visto de la jornada, tuvo que compartir el puesto con la producción turca.
De lo expuesto se desprende que Las mil y una noches superó en este primer mes en 4.6 puntos el promedio de la producción brasileña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario