El Chino Leunis, afortunado en el rating y en el amor

Todo el arduo trabajo silencioso que Leandro "Chino" Leunis (34) hizo durante su carrera, tuvo su merecida recompensa con el éxito como conductor de Escape perfecto, el ciclo de entretenimientos del prime time de Telefe. En pareja con Karin Rodríguez (34), la locutora deAtardecer de un día agitado en La 100 y notera de Prende y apaga en TN (ambos ciclos deSergio Lapegüe) el Chino atraviesa su mejor momento profesional y personal.
A pesar del muy buen rating que consigue cada noche (en febrero promedia 11.4 puntos), este fanático de Racing mantiene los pies sobre la tierra. "No lo vivo como una guerra ni estoy pendiente del minuto a minuto, porque nuestro programa va grabado, pero está bueno ser primero", le aseguró Leunis a la revista Gente, donde posó junto a su novia.
"Con Guido (Kaczka) trabajamos en la misma radio. Me parece un excelente conductor. Miro su programa, aunque no lo copio en nada, porque tenemos estilos distintos. (…) En lo personal, siento que conseguí meterme en el corazón de las familias argentinas, y eso es una bendición. Desde que nací me estoy preparando para esto", agregó el joven conductor del canal de las pelotas.
Por otra parte, si bien el padre de Delfina (5) tiene una larga trayectoria en los medios, y hace 10 años que conduce el ciclo Románticos en FM 99.9, la popularidad televisiva lo toma por sorpresa. "Antes, si me saludaba alguien por la calle, era porque me conocía de algún lado. Hoy me pasa porque me vieron en la televisión. Eso también te da mucha responsabilidad. Estoy en un canal que se mira en familia, y tenés que cuidarte mucho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario