Caua Reymond será el rey de una favela en "Favela Chic"

Caua Reymond volverá al mundo de las telenovelas  en este 2015 de la mano de Joao Emmanuel Carneiro, autor de “Avenida Brasil”, “El color del pecado” y “La favorita”.

El actor se convertirá en el galán de “Favela chique” (Favela chic), titulo provisorio de la novela que producirá Rede Globo y se comenzará a grabar en junio para ver el aire hacia septiembre una vez finalizada “Babilonia” que se estrena en marzo y será protagonizada por Adriana Esteves.

En la historia, Caua compondrá al protagonista joven de la novela y será el líder comunitario de un barrio marginal de Rio de Janeiro.

En la ficción, el actor se enamorará del personaje de Andreia Horta que será la la mujer del gran villano de la trama, papel que iba a hacer otro ex “Avenida Brasil”,Murilo Benicio, pero se bajó a último momento.

El reparto cuenta con grandes estrellas conocidas en nuestro país como Carolina Dieckmann (Lazos de familia, La guerrera), Marjorie Estiano (La vida sigue),Juliano Cazarré (Rastros de mentiras, Avenida Brasil) Patricia Pillar (La favorita),Tais Araujo (El color del pecado), Susana Vieira (Señora del destino, Rastros de mentiras),Mateus Solano (Rastros de mentiras) y el papel de la gran villana recaerá en Giovanna Antonelli, la heroína de “El clon”.

“Favela chic” será una nueva superproducción de Globo en la que cadena construirá una favela ficticia para rodar la nueva telenovela.

1 comentario:

  1. Yo queria que murilio y giovanna sean pareja como en el clon , pero al parecer es un elenco genial con unos actorazos espero que la pasen en argentina

    ResponderBorrar