Yayo "Tinelli no me quería más en el programa, porque era malo"

Yayo Gurdi, contó cómo fueron sus inicios en el mundo del espectáculo y recordó que Marcelo Tinelli, no lo quería en Videomacth. Además, se refirió a los reiterados cambios de horario que tuvo Peligro Sin Codificar durante el 2014 y cómo eso afectó al producto.
Además de actor, es licenciado en Ciencias Económicas, sin embargo, se subió a las tablas mucho antes de pasar por la facultad: "En el colegio secundario de Villa María, donde estudié, en primavera armamos un sketch, nos juntamos un par de borrachos y entre guitarreada y guitarreada nos dimos cuenta que teníamos material para un espectáculo de una hora y media y empezamos a buscar lugares para presentarnos", contó en Clarín.
Luego, recordó sus comienzos en Telefe: "En el '93 llegué a Buenos Aires, para una prueba en Videomatch, no podía agarrarle la mano a la tele. No sabía componer un personaje que no tuviera tonada cordobesa, ni hablar rápido, en el 94 estaba echado".
"Me dijeron que me tenían que camuflar para que Marcelo no se diera cuenta que era yo. No me quería, es decir, no me quería más en el programa porque era malo. Me pusieron peluca blanca, bigote y me hicieron cambiar la voz e hice del tercer gaucho, 'por lo menos ahora está haciendo algo digno, déjenlo a ver si progresa', habrá dicho Tinelli cuando se enteró que era yo", recordó.
Otro gran salto lo dio en Sin Codificar: "Me dio la oportunidad de de mostrar otras cosas que en Videomatch, por el ritmo, no podía, igual agradezco, gracias al Cuarteto Obrero me compre mi casa".
El ciclo conducido por Korol tuvo un quiebre cuando pasó en el 2014 a estar todos los días: "El programa perdió su toque artesanal, nos hicimos más industriales, era milanesa con papas fritas para todo el mundo, a lo mejor perdió un poco la esencia el programa, pero fue maravilloso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario