Ya se puede usar WhatsApp desde tu computadora

Después de muchos rumores, se confirmó: WhatsApp se podrá usar desde una computadora, más específicamente desde el navegador Chrome. Así lo informó la empresa en su blog.
"Hoy, por primera vez, millones de personas tendrán la posibilidad de usar WhatsApp desde sus navegadores Web. Nuestro cliente Web es una simple extensión de sus celulares: el navegador será un espejo de las conversaciones y mensajes de los dispositivos móviles - esto significa que los mensajes siguen viviendo en el teléfono".
Según informa la empresa, para conectar el servicio de mensajería hay que ir a https://web.whatsapp.com en el navegador Chrome. Allí aparece un código QR, como el que ilustra esta nota, que habrá que escanear desde WhatsApp en el teléfono. De esta forma se hace el vínculo entre el celular y el navegador Web.
De todas formas, la compañía informó que para que funcione en el navegador, el celular tiene que estar conectado a Internet. Además, aclara que "desafortunadamente, no podremos brindar este servicio web a usuarios de iOS por limitaciones de la plataforma de Apple".
Para usar este nuevo servicio, hay que tener la última versión de WhatsApp. Para activarlo hay que ir al servicio, hacer click en los tres puntos de la derecha y apretar en "WhatsApp Web". Eso abrirá el lector de código QR para sincronizar en la página web.whatsapp.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario