Tini Stoessel se despide de Violetta

Tini Stoessel se despide de Violetta: Puedo transmitir un mensaje de amor para un mundo que está para atrás
La cantante y actriz Martina "Tini" Stoessel, quien se encuentra encabezando el primer tramo europeo de la impactante gira de despedida del personaje "Violetta", hizo declaraciones que dieron que hablar.

La joven, que en abril llegará a Tecnópolis, sostuvo que en estas presentaciones "puedo transmitir un mensaje positivo y de amor que es lo que necesita un mundo que está para atrás". Además, la cantante reveló que "la verdad que esto que estamos viviendo es tremendo", desde Lisboa, única parada portuguesa de un segundo tour por Europa que arrancó con enorme suceso en España.

"Acabamos de terminar España y vamos a hacer seis shows en un estadio para 12.000 personas en Lisboa, una seguidilla que marcará un récord para el Meo Arena de la capital de Portugal", informó la estrella pop más internacional de la escena argentina.

En el mismo sentido, la intérprete que el 21 de marzo cumplirá 18 años, sostuvo que las pasiones que está despertando el Violetta Live Tour 2015 "es una cosa increíble. Nunca pasó algo así y estamos francamente sorprendidos".

También, la artista insistió en que "ninguno de nosotros cae del todo con lo que nos está pasando y somos muy conscientes que no es tan normal tener semejante suceso". Ocurre que la imponente puesta contempla pirotecnia, efectos visuales de fuego y nieve en escena, un nuevo diseño de vestuario y vuelos en altura de los protagonistas.

Del show participan otros integrantes del elenco de la serie como Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), un equipo con el que Stoessel comparte la sensación de que "el final de 'Violetta', después de tres temporadas en la televisión, es para todos nosotros como un matrimonio que se termina", resumió.

La serie de shows europeos después de pasar por Portugal, seguirá en Turín, Milán, Bolonia, Florencia, Roma (tres fechas), Lyon, Toulouse, París (cinco fechas), Estrasburgo, Montpellier, Marsella, Rotterdam, Bruselas, Clermont-Ferrand, Ginebra, Munich y un cierre con dos recitales en Lodz (Polonia), el 29 de marzo.

Por último, en abril, "Tini" regresará a la Argentina para un adiós que comenzará con dos fechas en Tecnópolis (el viernes 17 dará una función a las 19 y dos el sábado 18, a las 14.30 y a las 19), el 2 de mayo llegará a Resistencia, Chaco (Estadio Centenario) y seis días después estará en el cordobés Estadio Orfeo (a las 16.30 y a las 20), para más tarde pasar también por Salta y Bahía Blanca.

A partir de los días 4 y 5 de julio cantará en Santiago de Chile y la agenda posterior incluye Uruguay, Ecuador, Mexico, Colombia, Venezuela y Brasil y, a partir de agosto, completará el paso europeo con shows en Varsovia, Cracovia, Budapest, Viena, Verona, Stuttgart, Berlín, Oberhausen, Colonia, Hamburgo y Francfort.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario