#PeligroSinCodificar le respondió a Antonio Gasalla

Los protagonistas de Peligro Sin Codificar le respondieron a Antonio Gasalla, luego de que el actor dijera que no le gustara cómo fue cambiando el ciclo luego de pasar de América a Telefé.
"Sin Codificar ha perdido la gracia que tenía, porque están más mecánicos, más automáticos, y creo que es porque cambiaron de canal y el canal les ha pedido 'esto no, esto sí' y están todos con cara de nada tratando de hacer gracia y la gracia de ellos era la impronta esa de 'largo todo' y Telefe es el canal de la familia, no hay que olvidarlo", había dicho el cómico el jueves en Infama.
Al respecto, Pichu Straneo dijo también en Infama: "Nosotros hacemos la nuestra, laburamos para el público, el que no le gusta cambia y el que quiere opinar que lo haga, cada uno tiene la posibilidad de opinar, siempre pasa, hay gente que pasa, hay gente que a mí no me hace reír y hay otras opciones, eso siempre pasa y está perfecto".
Peligro Sin Codificar es una de las obras más exitosas de lo que va de la temporada teatral en Villa Carlos Paz, al respecto, Straneo dijo: "Estamos contentos porque nos divertimos y la gente responde bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario