#PalermoEsDeLali | Asistió mas gente al show gratuito de Lali que al de Violetta

Lali vs. Violetta: ¿Cuál de las dos convocó más gente en sus recitales gratuitos?

Lali Espósito y Tini "Violetta" Stoessel se consagraron durante 2014 como las ídolas indiscutidas del teen pop, pero todavía quedar zanjar una cuestión: ¿Quién es la más convocante en términos de público?


Las comparaciones son inevitables porque las dos cantantes pop tienen fans de la misma edad que son -en su mayoría- mujeres. Además, ambas comenzaron sus carreras mediáticas como estrellas infantiles, con hits como "Casi Angeles" o "Violetta" respectivamente.

Pero sólo una puede ser la reina del pop local, y la arena de combate para descubrirlo fue un escenario emplazado en Figueroa Alcorta y Pampa, donde el gobierno porteño convocó a dos shows gratuitos, uno el 21 de diciembre de 2014 y otro el 16 de enero de 2015.

A Stoessel, le tocó cerrar 2014 a puro baile y romanticismo junto a su novio, Peter Lanzani, con quien cantó a dúo el tema central de "Aladdin" de Disney, "Un mundo ideal", en su presentación gratuita a la que asistieron 25 mil personas.
Enlace permanente de imagen incrustada
Mientras tanto, Espósito, se presentó el viernes pasado en un show al que asistieron unas 30 mil personas, según cifras divulgadas en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Ciudad. La cantante interpretó sus temas del disco "A bailar" y le dedicó la canción "Del otro lado" a su mamá
Enlace permanente de imagen incrustada

1 comentario:

  1. cualquiera esta nota, A la juntada tinista del 2 de mayo, asistieron mas de 250 mil personas!!! Sino, leanlo acá, es una fuente más confiable, mucho mas confiable http://telefenow.blogspot.com/2015/01/palermoesdelali-asistio-mas-gente-al.html
    La eco fashion show, no fue nada, no estaba solo Tini, estaban los aliados y hubo un desfile de moda y no cuanta cosa más, no era un show de Tini. No da comparar eso, en todo caso, el show de lali, no llegó ni a la 5ta parte de lo que fue la juntada tinista. Que pasa que esa info la omiten???

    ResponderBorrar