Mientras la China Suárez filma en La Plata, David Bisbal juega al fútbol en Buenos Aires

En el 2014 la China Suárez y David Bisbal no solo comenzaron su romance sino que también se presentaron públicamente en varios eventos, se demostraron su amor en las redes sociales y hasta grabaron un video juntos.
Ella, actriz y modelo, y él, cantante, tienen muchas obligaciones lo cual hace que por momentos estén desencontrados. La China rodó este miércoles fue vista en una plaza de La Plata rodando su nueva película Abzurdah, la historia de Cielo Latini, una chica con sus serios problemas de alimentación.
Por su parte, Bisbal aprovechó la responsabilidad laboral de su pareja y jugó un partido de fútbol con amigos en Buenos Aires. Entre los famosos que formaban los equipos estaba Luciano Pereyra,Emmanuel HorvilleurJoe Fernández y el Turco Naim.
La pareja se separó pero solo por un momento. Ahora vendrá el reencuentro entre ambas celebridades que siempre, aseguran sus fans, deben estar juntos.
En Febrero, el cantante español actuará en diversos festivales en la Argentina para poder estar cerca de su amada: Villa Maria (Córdoba ), la Fiesta de la Manzana (Río Negro), la Fiesta del Sol (San Juan) y los Carnavales de Lincoln.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario