Las nuevas mañanas de Telefe

A mediados de 2006 nació AM (Antes del Mediodía), con Vero Lozano y Leo Montero. Este año, tras diez temporadas en el aire, Telefe decidió poner punto final al ciclo, que cumplirá con su contrato hasta el 31 de marzo.
La idea de la emisora es conservar a Vero Lozano en el horario, pero junto a Gerardo Rozín desde abril, y con un formato de cocina, música y entretenimiento. Esta franja será producida por el propio Rozín. En tanto, Leo Montero recibió tres ofertas del canal; dos semanales y una tira diaria. El conductor tendrá que decidir cuál de las tres concretar. La tira diaria iría a la medianoche, antes del noticiero, y es un formato relacionado a las plataformas tecnológicas. Las opciones semanales son un big show o un programa de preguntas y respuestas.
"Quedé shockeado por la noticia porque me entere por tu columna en Ciudad.com", me dijo Montero al ser consultado por su futuro. Y me agregó: "Ahora, que se abrió otro panorama, estoy feliz y siento que es hora de probar tras cosas en la conducción, salir un poco del magazine".
"La semana que viene viajo a Nueva York por mi programa de la NBA, y a la vuelta decidiré mi futuro en la tele, Telefe tiene la prioridad, pero también tengo propuestas de El Trece y Canal 9. Además, arranco Pura Química en ESPN, de 18 a 20, proyecto que me tiene súper entusiasmado, porque firme contrato por 3 años".
Por otro lado, Endemol dejará de producir las mañanas de Telefe pero continuará con las de El Trece. Mientras no se sabe cuál será el futuro de Fabián Doman, que ha mejorado su rating en las últimas semanas, se está preparando un nuevo ciclo con la conducción de Germán Paoloski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario