HOY | #ViudasEHijosDelRockAndRoll vs. #LasMilYUnaNoches

El duelo de novelas extranjeras que comenzó el 5 de enero, llegó a su fin. Desde hoy Las mil y una noches competirá con Viudas e hijos del rock ando rol . En esta nota, te contamos cómo fue la contienda en números entre las novelas extranjeras..

Durante las primeras tres emisiones los números, aunque ajustados, parecían inclinarse para el lado de la novela brasilera Rastros de Mentiras, que mostrando desde el primer capítulo una clásica historia de amor entre personas de mundos distintos logró ubicarse como la ficción extranjera más vista.

Pero la teleaudiencia, a partir del cuarto día, comenzó a elegir la historia dramática -y distinta-de Sherezado y Onur, los personajes turcos que comenzaron a hacer que Las mil y una noches tomara vuelo de a poco en la tele argentina. El 8 de enero, en el cuarto día de emisión, la ficción pasó al frente con 12.9 puntos y aventajó por dos décimas a Rastros de Mentiras.
Y pese a que el 9 de enero las novelas compartieron puntos (12.2) y fueron lo más visto del día, a partir del lunes siguiente todo fue de la ficción turca, que comenzó a estirar su ventaja por sobre Rastros de Mentiras y desde el 12 de enero empezó a ser lo más visto del día, bajando a Viudas e hijos del rock and roll (Telefe) del puesto uno del podio.

La mayor diferencia entre las latas extranjeras (7.5 puntos) se produjo el 19 de enero. Ese día, Las mil y una noches midió 18.5 puntos y Rastros de mentiras 11.0 puntos.

Hasta el momento, el promedio cosechado durante las primeras tres semanas de emisión ha sido 11.2 puntos para la ficción brasilera y 14.8 puntos para la turca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario