¿Fede Bal y Barbie Vélez están en pareja?

Los romances entre los famosos suelen ocultarse hasta más no poder. Por eso, los paparazzi son los que los hacen públicos al tomarles una foto in fraganti o al publicar la confirmación del algún rumor.
Este parece ser el caso de Fede Bal y Barbie Vélez que fueron visto juntos en una situación muy comprometida. El martes por la noche, el hijo de Carmen Barbieri iba en el auto y había tomado alguna cerveza de más por lo que, cuando le hicieron el control de alcoholemia, debieron secuestrarle el auto. Él, sin ningún problema, entregó la llave y se fue caminando. Pero no estaba solo. Quien lo acompañaba era la hija de Nazarena Vélez.
Ambos actores trabajan en Mar del Plata. Él forma parte de Tu cola me suena que va los miércoles, jueves y viernes por el Teatro Provincial, y ella actúa en La casa de Bernarda Alba que en "La Feliz" va los lunes y martes en el Teatro Güemes, además de hacer gira en la costa atlántica.
Todo parece indicar que la veinteañera Barbie Vélez fue conquistada por el nuevo rompecorazones de la farándula, cuatro años mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario