“#EscapePerfecto superó mis expectativas”

¿Qué balance hacés de este 2014 con Escape Perfecto?
Hago un balance maravilloso, me siento muy feliz. Uno tenía expectativas, que siempre son las mejores, y la verdad es que estoy aprendiendo con el paso del tiempo, que muchas veces las expectativas se pueden superar. Este es uno de los casos, que la gente nos abra la puerta de sus casas para poder divertirnos juntos todas las noches, es increíble. Lo valoro muchísimo, y me siento muy orgulloso del equipo de trabajo que hemos formado.

Pasaste del cable al aire, en principio una vez por semana y ahora casi todos los días. ¿Lo esperabas?
Uno siempre quiere crecer, y yo lo que celebro de todo esto es que todo se fue dando de forma gradual y natural. No hay nada forzado, ni nada que nos haga sentir que estamos acelerando los pasos. Confío en el criterio de Tomas Yankelevich y de Federico Levrino, que es el productor ejecutivo del programa. Si desde su criterio ellos en que estoy para estar prácticamente todos los días de la semana, lo primero que siento es mucho orgullo, y un honor total. Hacerlo en Telefe, para mi es un sueño hecho realidad.

Con Escape te fuiste convirtiendo en el ícono del entretenimiento en Telefe, ¿pensaste que ibas a llegar a esta instancia?
Siento que Telefe es una gran familia, y que somos muchas caras, proque está Marley, Mariano Peluffo, Leo Montero. Sumarme a esa nómina de profesionales de la hostia, para mi es otra caricia al ego profesional. Trabajo como servicio para poder brindarme al otro, para poder entretener, y en este momento lo que está sucediendo me hace sentir muy pleno. Deseo que en este 2015 siga aprendiendo, teniendo esta posibilidad de divertirme en mi trabajo. Quiero seguir construyendo un grupo que realmente no tiene fisuras, el grupo de Escape Perfecto está compuesto por 60 personas que valoro muchísimo. Antes de que el programa salga al aire ya teníamos algunos capítulos grabados, y yo no sabía que iba a pasar con la gente, pero sentía que Escape ya era un éxito. Hoy en día la gente lo confirmó, y mi esperanza es la mejor con respecto a lo que se viene. No queda más que seguir disfrutando y seguir haciendo lo mejor a la hora de hacer los programas.

Desde la vereda de enfrente, la competencia es con Guido Kaczka, que también realiza un programa de entretenimientos. ¿Preferís competir con un ciclo del mismo género?
Guido es compañero mío en la radio, lo conozco y es una gran persona y un excelentísimo profesional.A mi me encanta que haya otras propuestas de entretenimiento, porque me gusta que el entretenimiento sea nuevamente un movimiento prolífico en la televisión argentina. He disfrutado del entretenimiento en la tele desde que tengo uso de razón, con Hector Larrea, Berugo Carámbula, Leonardo Simmons, después Marcelo Tinelli. Aunque Marcelo no incursionó tanto en el entretenimiento desde el punto de vista de los juegos, es el rey del entretenimiento en la Argentina. Me parece que el hecho de que haya muchas propuestas, es enriquecedor para todos. La competencia nos genera un compromiso aún mayor de hacer un producto de más calidad. Me parece bueno competir contra otro programa de entretenimientos, porque nos exige a nosotros un poco más, y también les exige a ellos. Tenemos productos parecidos pero no tanto, me parece que Escape es un programa para toda la familia y el público más pequeño de la familia siempre es el que al fin y al cabo termina elegiendo.

¿Qué visión tenés para Escape Perfecto en el 2015?
Se que durante el verano vamos a ir de lunes a viernes y los domingos. Confío tanto en el criterio de Tomás a la hora de seleccionar los momentos para Escape, que ni siquiera es una preocupación para mí. Mientras, yo disfruto, y el resto, como no es una decisión que me compete, no me preocupo, sino que me ocupo de hacer bien mientras tanto mi laburo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario