El video prohibido de Coqui de Cebollitas: "El culpable soy yo por filmarme y mi amigo que lo pasó"

Son esos casos en que el nombre de la ficción le gana al del DNI. El actor que protagoniza esta nota se llama Juan Gabriel Yacuzzi, pero quienes lo reconocen por la calle le siguen diciendoCoqui de Cebollitas, pese a que, por ejemplo, en 2006 tuvo una meritoria participación en Los niños del Hombre, el film de Hollywood que estelarizó Clive Owen.
Por la tarde del jueves, el actor que brilló en la tira de Telefe volvió a los sitios de espectáculos por su protagonismo, pero esta vez en un polémico video hot.
Coqui pagó el precio de la fama cuando se viralizó a través de WhatsApp el archivo que contenía un video xxx que registró con su propio teléfono celular. "No voy a tomar ninguna acción legal porque es imposible que se frene. Listo, que ahora lo vean todos y se termine de una vez todo esto. Se filtró y ya fue. El primer culpable soy yo por haberme filmado y luego mi amigo que lo pasó. Es un bajón pero no me afecta en nada", aseguró Yacuzzi al sitio PrimiciasYa.com.
El video, de alto contenido erótico, estaba dedicado a un amigo al que -según le anticipaba mirando a cámara- Coqui le iba a "obsequiar" una noche de pasión con la rubia, que aparece desnuda y teniendo relaciones con el actor, y que se definía como "Regalito de Navidad".
Autocrítico, Juan Gabriel Yacuzzi minimizó la situación: "Estoy soltero, fue una diversión con unos amigos y pasó lo que pasó en un ámbito privado. Se lo pase a un amigo  y de ahí en más otro se lo pasó a otro y se fue reproduciendo por todos lados".

1 comentario: