El catálogo de Telefe para Natpe 2015

La dirección de Negocios internacionales de Telefe presentó las propuestas que llevará para la feria de contenidos audiovisuales más grande del mundo.

SI O NO
Formato de ficción interactiva
Producción: Telefe
Formato: HD
Si o No es un nuevo formato sitcom, único en su tipo, que desafía a los espectadores a que sean ellos mismos quienes, en tiempo real, definan el curso de la historia.
Si o no es un innovador proyecto producido íntegramente por Telefe y se trata de un novedoso formato de ficción interactiva en el cual la audiencia toma las decisiones de la trama en tiempo real, votando desde sus tablets o smartphones. Los televidentes intervienen en los puntos de giro de una desopilante sitcom en vivo. Durante los tiempos de votación entra en escena el elemento central del show: dos guionistas, antagónicos en sus modos de trabajo y temperamento, que ante cada pregunta terminarán discutiendo sin conviene tomar el camino del sí o el camino del no. La última palabra la tendrá siempre el público.

PAPA FRANCISCO, la historia de Jorge Bergoglio
Documental
Capitulos: 1 x 90 min
Productora: Anthos Produzioni
Un documento histórico que propone conocer de cerca a Jorge Mario Bergoglio. El documental pretende demostrar que el hoy Papa Francisco es el mismo que fuera monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires, es decir, que su esencia no ha variado y su obrar presente es consecuente con su accionar a lo largo de su trayectoria.
El documental se emitió en el prime time de la RAI TRE el 29 de mayo dentro del ciclo La Grande Storia, conducido por Maite Carpio registrando un share de 6.24% (la media del programa La Grande Storia es 3,5%).-
Sinopsis
Un documento histórico que propone estudiar de cerca a Jorge Mario Bergoglio, armando la investigación en tres bloques narrativos.
El Fin del mundo. La historia comienza en Buenos Aires y su infancia en un entorno modesto, su vocación, su relación con la abuela Rosa, la vida en los años ‘50 en el barrio de Flores donde creció y donde se iniciaron sus pasiones: el fútbol, el tango y la opera.
Un Jesuita. Se formó luego de 14 años de estudio, y así vivió, compartiendo las reglas estrictas de la orden, la cultura y una antigua forma de pensar.
Durante el período de su ministerio Episcopal, se convierte en un obispo que elige una vida austera de gran simpleza, dedicado a los pobres y a los marginados en las zonas suburbanas, las “villas de emergencia”. Un “pastor de almas”.
La Iglesia de Roma. Desde el principio, era obvio que su papado sería diferente. Ni el rígido protocolo del Vaticano, ni las críticas de los enemigos de la Curia Romana lo pudieron convencer de abandonar su bajo perfil. Sería el hombre que guiaría la renovación que la Iglesia Católica experimenta en estos días.
Los testigos de la vida y palabras de Jorge Bergoglio nos ayudarán a comprender una personalidad poco común y a conocerla en su complejidad, con todos los matices de un hombre fuerte y sincero que está al mando, pero sobre todas las cosas, un hombre de Dios.

EL EMPRENDEDOR DEL MILLON
Reality Show
Producción: Endemol
Emprender no es solo cuestión de negocios. Es ante todo, una filosofía de vida.
Reality show en el que 50 participantes compiten con distintos objetivos para que sólo uno logre hacer realidad su proyecto personal y se convierta así en El Emprendedor del Millón.
El ciclo cuenta con un jurado de especialistas, quienes estarán a cargo de entrenar y evaluar a los emprendedores y sus ideas.
A lo largo de las galas, reunidos en grupos deberán poder cumplir con las consignas que los expertos le indiquen y tratar de manejar su creatividad, el presupuesto y la organización para llegar al objetivo planteado en el ciclo.

CAMINO AL AMOR
Telenovela
Capítulos: Aprox. 150 x 1 Hora TV
Protagonistas: Sebastián Estevanéz – Carina Zampini – Juan Darthés – Mariano Martinez – Maria Eugenia Suarez
Producción: 2014 – Telefe / LCA Producciones
Formato: HD
Camino al amor es una producción de Enrique “Quique” Estevanez, creador de las exitosas telenovelas Amor en Custodia y Dulce amor, protagonizada por la pareja más querida de la ficción: Sebastián Estevanez y Carina Zampini.
Esta telenovela se estrenó por la pantalla de Telefe el día lunes 26 de mayo de 2014 y posee una excelente perfomance de rating registrando un share promedio de 31.4%, en su franja horaria de las 22 hs.
Los galanes son Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Mariano Martínez. Mientras que el elenco femenino está compuesto por Carina Zampini, Sofía Reca, María Eugenia “La China” Suárez (ex Casi Angeles) y Sol Estevanez sumado a gran elenco.
Sinopsis:
Es una telenovela que narra las historias de amor de cuatro hermanos, hijos de Armando Colucci, el dueño de una empresa de mudanza: Rocco, reconocido desde su nacimiento; Vitto, reconocido tardíamente; Angel, cuya existencia ignora; y Gina, a quien cree su hija pero no lo es.
El relato comienza cuando Rocco Colucci radicado en México, celebra su boda con Guadalupe y recibe el llamado de su hermana Gina, comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili, la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.
Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez, sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre.
Así, los protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.

VIUDAS E HIJOS DEL ROCK & ROLL
Comedia Romántica
Capítulos: Aprox. 150 x 1 Hora TV
Protagonistas: Damian de Santo, Paola Barrientos y gran elenco
Producción: 2014 – Telefe / Underground / Endemol
Formato: HD
De los creadores del mayor éxito de los últimos tiempos Graduados, esta comedia romántica que apela al humor, al amor y a la música y la nostalgia de los años 90, está producida por Telefe conjuntamente con Underground y Endemol, y es distribuida por Telefe.
Viudas e Hijos del Rock & Roll se emite por la pantalla de Telefe y registra un share promedio de 36%, (Fuente Ibope Argentina), posicionándose como ganadora absoluta de su franja horaria de las 21.15 hs. en la pantalla de Telefe.
Sinopsis
Viudas e Hijos del Rock & Roll es una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damian de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero que la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.
Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea).
La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.
Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujin) un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani).
La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.
Protagonizada por Damian de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujin, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernán Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, Maria Leal, Luis Machin, Verónica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolas Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.

SRES. PAPIS
Comedia Dramática
Capítulos: 184 x 1 Hora TV Formato: 175 x 1 Hora TV
Protagonistas: Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem. Producción: 2014 – Telefe
Formato: HD
Sres. Papis es una comedia familiar que retrata el vínculo de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. Estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

SOMOS FAMILIA
Comedia familiar
Capítulos: 184 x 1 Hora TV – Formato: 170 x 1 Hora TV
Protagonistas: Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, Fabian Vena, Paula Morales y gran elenco.
Producción: 2014 – Telefe / LC Acción
Formato: HD
Somos familia cuenta la historia de un soltero codiciado (Gustavo Bermúdez), que por una fatalidad se convierte en tutor de cuatro chicos huérfanos. Paralelamente, una periodista (Ana Maria Orozco) separada de su hija al nacer, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la nueva mucama de la casa. Entre el tutor y la falsa mucama, nacerá una inesperada historia de amor.

Sobre la división internacional de Telefe:
La división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones, y servicios de producción, dirigido al mercado internacional.
Telefe se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión.
De esta manera, Telefe brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario