Como sera el show gratuito de Lali Esposito en Buenos Aires

El nuevo fenómeno del pop arrancará el año el próximo viernes con un show gratuito en Figueroa Alcorta y Echeverria. A continuación, un adelanto con todo lo que se verá sobre el escenario y las sorpresas preparadas para el recital.
Luego de un 2014 espléndido, donde lanzó su carrera como cantante solista y cosechó los frutos de su primer disco, “A bailar”, Lali Espósito se prepara para subir la apuesta en 2015: el viernes 16 de enero, a las seis de la tarde, dará un show gratuito en la esquina de Figueroa Alcorta y Echeverria, lo que marcará su arranque de temporada.
Como se espera una gran afluencia de público, el show tendrá un despliegue técnico de primer nivel: varias pantallas de última generación mostrarán todo lo que suceda en el escenario, para que nadie se pierda algo sin importar la distancia. Además, Lali adelantó que habrá varios cambios de vestuarios.
El recital tendrá una duración de dos horas, donde Lali, junto a su banda y un cuerpo de bailarines agitará desde el escenario e interpretará todas las canciones de “A bailar”. Pero además, también sorprenderá a sus fans con una canción nueva.
Y hablando de cosas nuevas, Lali también “presentará en sociedad” su nuevo look castaño oscuro, lo que marcará que el rubio platinado fue su marca registrada en 2014, pero que este año vuelve renovada y dispuesta a más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario