El éxito de The Big Bang Theory se mantiene. Según informó el sitio The Hollywood Reporter, la comedia con Kim Parsons y Kaley Cuoco como protagonistas es la serie más vista de 2014 en Estados Unidos.
Entre los capítulos de la séptima y octava temporada que se emitieron durante este año, The Big Bang Theory promedió 23,4 millones de espectadores por semana. Estos datos incluyen todas las plataformas en las que están disponibles los capítulos.
La segunda posición es para Modern Family que aunque bajó su rating se mantuvo entre las más populares de 2014. El podio lo completó la ficción que para muchos es el gran estreno de la temporada: How To Get Away With Murder. La producción de Shonda Rhimes cautivó una importante cantidad de espectadores en su debut e hizo diferencia con el público que llegó a través del servicio On Demand.
Otra serie de Rhimes quedó al borde los primeros puestos. Scandal, la historia de Olivia Pope, alcanzó el cuarto puesto con su cuarta temporada al aire, y el estreño del año en 2013, The Blacklist, cierra el Top Five.
¿Cuáles son las otras ficciones que se ubicaron entre las más vistas? Gotham, la animada Padre de Familia, Grey's Anatomy, Criminal Minds y Scorpion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario