Lali Espósito y Tini Stoessel tuvieron un año que seguramente no olvidarán en su vida. Ambas se posicionaron en el mercado teen ubicándose como dos auténticas número uno.
Luego de participación en 2013 en la tira “Solamente vos”, Lali dedico su año a consolidar su carerra solista, convirtiéndose en la productora de su material discográfico “A bailar”, que revolucionó las disquerías desde la fecha de su lanzamiento.
En marzo volverá a la pantalla con su primer protagónico en televisión, encabezando el elenco junto a Mariano Martínez de la tira “Esperanza mía”.
En marzo volverá a la pantalla con su primer protagónico en televisión, encabezando el elenco junto a Mariano Martínez de la tira “Esperanza mía”.
Tini Stoessel grabó la tercer y última temporada de “Violetta” que se emite con gran éxito en muchos países. Ahora viajó hacia Europa para iniciar un gira internacional de nueve meses que la llevará con el elenco de la tira de Disney a recorrer diferentes escenarios de todo el mundo.
Con sus recitales llenaron teatros y son aclamadas por sus fans que las defienden con uñas y dientes demostrando el amor que generan en su público.
Un año en el cual las dos tuvieron participaciones estelares en los shows mas importantes de la televisión. Lali marcó picos de rating cuando visitó “Showmatch” y Tini fue la estrella invitada del último programa de Susana Gimenéz, ciclo del que participó dos veces.
Por todo lo que lograron y por la expectativa que generan a futuro, ambas merecen ser reconocidas como las diosas teens del año que hoy culmina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario