"La China" Suárez pediría 60 mil dólares por una 'presencia'

"La China" Suárez está en pareja desde hace un tiempo con el cantante David Bisbal. Su romance salió en distintos medios de la prensa internacional. Ahora la joven argentina es noticia en España porque estaría pidiendo muchísimo dinero para realizar una 'presencia' con fines comerciales o publicitarios.
El diario español El Mundo aseguró que "varios anunciantes han tentado a la actriz argentina para que preste su imagen a marcas en actos con la prensa". Pero aclaran que el único problema es el elevado caché de Suárez: "Todos ellos (los anunciantes) mantuvieron negociaciones hasta que el equipo de representación de La China Suárez reveló el caché de la bella joven: 60 mil dólares, que equivalen a 50 mil euros".
El sitio explicó que "las pretensiones" de la actriz "están muy por encima de las posibilidades de los anunciantes de nuestro país". Además, señaló que figuras locales importantes como Blanca Suárez y Andrés Velencoso, quienes son algunos de los mejores pagos, reciben hasta 30 mil euros por prestar su imagen en un 'photocall' (eventos promocionales donde los famosos son entrevistados y publicitan un producto o una marca).
"Probablemente, esta falta de acuerdos económicos ha asegurado la estabilidad de esta relación con David Bisbal, que comenzó el pasado mes de junio. No sería de extrañar, puesto que el almeriense siempre ha tratado de llevar su vida amorosa fuera de la opinión pública", publicó El Mundo.
Este fin de semana, Bisbal habló de su relación con Eugenia en el programa Agarrate Catalina en La Once Diez: "Con Eugenia me siento muy feliz y muy contento ... Ella es encantadora, simpática, ya lo saben y es maravillosa y está contenta con las cosas que me suceden, igual yo con lo que le pasa a ella, estoy muy contento y feliz".
También el cantante, quien se presentará este lunes en el Luna Park, se refirió a la posibilidad de tener hijos y casarse: "Son cosas de las que no me gusta mucho hablar, soy muy tímido, ya saben cómo nos gusta llevar la situación, no nos cuesta trabajo mostrarnos felices, pero no nos gusta mostrar nuestro día a día".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario