El lunes 5 de enero comienza una nueva batalla en la televisión abierta. Telefe y El Trece estrenan dos nueva producciones extranjeras que competirán mano a mano en el horario de las 23. Con la intención de guardar la artillería pesada de ficciones nacionales para competir desde marzo, los dos canales líderes apostarán a historias fuertes que triunfaron en el exterior.
El Trece probará su suerte con la primer telenovela turca que se emita en nuestro país: “Las mil y una noches”.
La tira cuenta la historia de Sherezade, una joven viuda que recibe la noticia de que su hijo padece leucemia. Cuando aparece el donante compatible, el problema es que la operación y el tratamiento tienen costos muy altos que esa madre no puede solventar.
Sumergida en la peor de las angustias, Sherezade recibe la propuesta de su jefe Onur: le dará el dinero que necesita a cambio de que pase una noche con el. Primero rechaza el ofrecimiento, pero la desesperación llevarán a la heroína de la historia a reconsiderar la situación.
Por su parte, Telefe pone sus cartas en la producción brasileña de Globo “Rastros de mentiras”, protagonizada por Paola Oliveira y varios rostros conocidos en la pantalla local.
“Rastros de mentiras” cuenta la historia de Paloma, una mujer que luchará por encontrar a su hija robada a escondidas por su envidioso hermano Felix.
Felix abandonará la pequeña recién nacida en un contenedor de basura que será encontrada por Bruno, un hombre que acaba de perder a su mujer y su hijo por complicaciones en el parto. Bruno adoptará a la niña como propia para calmar su terrible perdida.
12 años después, las vidas de Paloma, Bruno y esa hija que la protagonista aún cree con vida se reunirán en el hospital donde Paloma trabaja como pediatra.
Nacerá el amor entre Paloma y Bruno pero cuando ella descubre que esa niña es la bebe que le robaron, se librará la peor de las batallas entre los protagonistas por retener una hija que creen es de ambos.
Cabeza a cabeza entre dos ficciones importadas para este 2015 entre los canales lideres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario