Oriana Sabatini y el hackeo de su Twitter

Oriana Sabatini es una joven actriz que, como la mayoría de las de su generación, cuenta sus novedades a través de la red social Twitter con un gran número de seguidores.
Hoy a la tarde su cuenta fue hackeada según informó su novio Julián Serrano: "Chicos, algun enfermo hackeó la cuenta de Oriana. Les aviso qué hacemos".
La actriz aprovechó su Instagram para descargarse: "No se quién es el hijo de su madre que me hace esto con la cuenta. Estoy bien, no me secuestraron ni desaparecí de la tierra. Estoy bastante viva hasta donde yo se. Gracias a los que se preocuparon. Dejen de seguir a @orisabatini y denúncienla. Próximamente me haré otra cuenta".
Finalmente, el enredo tuvo final feliz y fue Tiziana Sabatini, la hermana de la actriz, quien echó luz sobre el asunto: "La nueva cuenta de Oriana es @OrianaFulop1. Sigan denunciando la otra!! Gracias!!"
FINALMENTE, ORIANA RECUPERO SOLAMENTE SU USUARIO: @ORISABATINI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario