#LaliEsposito | Violetta es de mucha calidad, es súper talentosa

El exitoso presente que está cosechando Lali Espósito en poco tiempo no resulta un hecho aislado. Con artistas argentinos con gran proyección internacional, el pop nacional está alcanzando un nivel tal que es percibido en latitudes en las que antes no se prestaba atención a los exponentes de estas tierras.

Lali destacó el crecimiento del género a nivel nacional y aseguró que le gustaría compartir un escenario con Martina Stoessel, a quien muchos consideran su principal rival.

“Veo que había un público esperando esto (por el crecimiento del pop en la Argentina). A mí me pasaba que como seguidora no encontraba una mujer que propusiera el baile y la música propios del estilo pop. Eso lo veo en los shows, viene gente que tal vez no me seguía de antes. Se abrió un abanico de público", consideró.

"Violetta, para lo que es el público un poco más chico, es mucha calidad. Es súper talentosa y nos está representando muy bien por el mundo. Compartiría escenario con ella o con otros grandes artistas que tenemos, como Abel Pintos o Axel. Creo que estamos elevando la apuesta”, explicó Lali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario