Lo anticipamos en julio de este año cuando contamos que Telefe cerró un acuerdo con la empresa brasileña Rede Globo para continuar emitiendo sus telenovelas en su programación de la tarde. Muy pronto llega a Historias del corazón “Rastros de mentiras”, otra super producción de la cadena brasileña que se emitirá una vez finalizada “La vida sigue”.
Ambientada en la rica y efervescente ciudad de San Pablo, “Rastros de Mentiras” narra la historia de Paloma (Paolla Oliveira, “Insensato Corazón”), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano), que planea heredar, solo para él, la fortuna de la familia.
Bruno (Malvino Salvador) es un hombre honesto que en la misma noche que pierde a su mujer y a su hijo, encuentra milagrosamente al bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario