Rodrigo Lussich: "Juana Viale es una guasa, grosera, guaranga, maleducada e impune"

Juana Viale volvió a ser noticia en estos días por un supuesto romance con Pablo Morales, gerente de programación en la TV chilena. Los rumores, en verdad, comenzaron un año atrás, en plena crisis conGonzalo Valenzuela. Oficialmente separada, la versión de un nuevo amor se acrecentó.
La noticia la contó Rodrigo Lussich, en su sección de las bombas, en el ciclo de TelefeAM. Instalada en Chile junto a sus hijos, ÁmbarSilvestre Alí, la información refería que la nieta de Mirtha Legrand estaría atravesando un buen momento con Morales y hasta se mostraba una foto.
Pero Juana reaccionó furiosa desde su cuenta de Twitter: “Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance… Está en pareja hace un año…. nombres que no son ciertos… la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aún, que inventenEso hace a la gente unos mediocres. TODO ES UNA GRAN MENTIRA”, comenzó, visiblemente ofuscada. “Tengo hijos, y lo que quiero es cuidarlos y preservarlos, pido por favor que dejen de inventar sobre mi vida. Siempre viviendo del otro y lo peor es que es a base de mentiras. Si es verdad o no… Años de estudio para pegar y copiar. Lo que se vuelve el ser humano…. ¡Qué pena más grande! Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelot...!”, concluyó.
Ahora fue Rodrigo Lussich quien decidió responderle duramente en BDV: "Se enoja a distancia, es una negadora compulsiva, lo fue toda la vida. A menos que te la encuentres en un auto con Lousteau, no hay manera que acepte un romance. La foto que mostré es de Juana con una persona con la que tiene una relación hace un tiempo largo, un empresario de televisión. Está todavía en proceso de separación, aunque no está casado. ¿Por qué otro motivo, que no sea un macho, se va a quedar Juanita en Chile?No creo que se quede por amor al país trasandino. Allá hay otro perfil, la prensa no va tan a fondo. Los cuidan más".
El periodista de AM agregó: "Conseguimos una foto de asalto y la mostramos. Juana es una guasa, grosera, guaranga, maleducada, impune y lo ha sido toda la vida. No cree que le juegue en contra, pero la gente la detesta. La que se rompió el lomo laburando es su abuela, no ella. Son todos unos vagos, salvo Nacho que es más laburante y está en el día a día".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario